Super Mario Bros.: La Película, segundo tráiler

Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros.: La Película tiene un nuevo y segundo tráiler. La presentación nos permite ver a otros personajes, no aparecidos en el primero, como es el caso de Peach.

ASÍ SERÁ SUPER MARIO BROS.: LA PELÍCULA

Shigeru Miyamoto es el responsable de la presentación, como no podía ser de otra forma. El padre de Mario revela que la cinta está casi terminada para dar paso a Chris Meledandri, responsable de Illumination. Es él quien informa de como Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) pone voz a Peach en la versión en inglés.

La actriz se muestra muy ilusionada con la oportunidad, al igual que Seth Rogen, la voz de Donkey Kong. Una vez concluidas las exposiciones, se da paso al tráiler. Éste arranca con un vitoreado Mario, intentando enfrentarse a Donkey Kong, en un homenaje a su primera aparición. El resultado no tiene desperdicio, recordando como las referencias a los videojuegos y el humor estarán más que presentes en la película.

Continúa con un Bowser y su caótico mundo, expresando sus deseos de dominar el mundo. Luigi sigue con su carácter miedoso, mientras que la propia Peach no está dispuesta a dejarse secuestrar, plantando cara al mal. Los obstáculos clásicos de Mario y sus trajes completan este segundo tráiler, que finaliza con un recorrido por la Senda Arcoiris propio de Mario Kart.

Para que no nos perdamos ninguna referencia (hay unas cuantas), el tráiler se muestra dos veces. La primera versión es la original, mientras que la segunda es la doblada. Super Mario Bros.: La Película llegará a los cines en primavera de 2023.

One thought on “Super Mario Bros.: La Película, segundo tráiler

Comments are closed.