Farlanders ya tiene demo y fecha de lanzamiento

Farlanders

Farlanders está de celebración. Este título de Andriy Bychkovskyi y Crytivo ya cuenta con demo en PC, mediante Steam. También con fecha de lanzamiento en esta misma plataforma: 17 de enero.

LA COLONIZACIÓN EN FARLANDERS

Estamos ante un reto en el que colonizar Marte. Concretamente, ante un constructor de ciudades por turnos, con gráficos pixelados. Como supimos hace un tiempo, la estrategia será una de las más fieles compañeras.

Daremos forma al paisaje en beneficio de la colonia, con sus consecuencias constantes. Con el agua, la tierra se vuelve fértil. Con nuevos yacimientos minerales o con una ampliación de los ya existentes, obtendremos recursos. Poco a poco, conseguiremos un hábitat viable para los colonos, apostando por las bombas de agua, por las granjas y por la extracción de minerales. Si aprovechamos la energía del sol, todo resultará más sencillo.

Por su parte, la posición de los edificios proporciona bonificaciones adicionales. Así, la ubicación resultará esencial. Dispondremos de distintas herramientas de terraformación con las que descubrir nuevos espacios y artefactos, excavar y aprovechar minerales raros. Los colonos prosperarán en base a los recursos obtenidos.