Presentada Academia Espacial, expansión para Two Point Campus

Academia Espacial

Two Point Campus ya tiene un primer DLC en camino: Academia Espacial. Como su propio título indica, nos lanzará hasta el propio espacio. El anuncio se acompaña de su correspondiente tráiler.

ASÍ ES ACADEMIA ESPACIAL

Saca la agenda y apunta fechas. El 6 de diciembre, estará disponible para las versiones de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Ya el día 12 se lanzará en Nintendo Switch. Este contenido de pago precisa del juego básico para poder disfrutarse.

Two Point Studios y SEGA expanden su juego de gestión desde Ciudad del Universo. Nuestra misión es reconstruir el difunto programa espacial del condado de Two Point. Para devolverle la antigua gloria, cuidaremos los detalles relacionados con la diplomacia interdimensional.

Por su parte, veremos el primer campus fuera del condado, con una base en un asteroide gourmet (con sus deliciosos recursos para saquear). La Sala de Comando, entre otras aulas, guiará a los alumnos hacia la maestría del fáser. El Espacio de Combate será el encargado de amenizar el cotarro, con alumnos batiéndose mediante porras de energía. Necesitaremos atraer a talentos para que el campus se llene de astronautas, caballeros espaciales y estudiantes alienígenas.

Puesto que una universidad sin fiestas no sería lo mismo, dispondremos de nuevos eventos. Incluyen convenciones de ciencia ficción, actuaciones del rey cósmico del rock’n’roll o un club de viajes en el tiempo.