Mahokenshi estará listo a finales de enero

Mahokenshi

Mahokenshi, lo nuevo de Iceberg Interactive y Game Source Studio, ya tiene fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2023. Será ese día cuando se lance en PC, mediante la plataforma Steam.

LA SENDA EN MAHOKENSHI

Como supimos hace unos meses, este título es un viaje por ser un poderoso mago samurái. Es ahora cuando publica un nuevo tráiler, completando el anuncio de su fecha de llegada a ordenadores.

El primer paso será elegir nuestra senda del Mahoken para, después, vivir aventuras. Con la construcción de mazos y la estrategia por bandera, exploraremos las Islas Celestiales. Construiremos nuestro mazo, nos enfrentaremos a demonios y, en definitiva, acabaremos con las fuerzas de la corrupción.

Recurriremos a la espada, pero también a la magia, en nuestra tarea por proteger el lugar. Completaremos misiones y mejoraremos a nuestro personaje partida tras partida. Debemos saber que existen más de 200 cartas. Por su parte, cada terreno aportará sus ventajas, algo que no deberemos pasar por alto en la búsqueda de un estilo de juego.