PERISH confirma su fecha con nuevo vídeo

PERISH

PERISH ya tiene fecha de llegada a PC: 2 de febrero de 2023. Así lo anuncian ITEM42 y HandyGames a través de un nuevo vídeo, de menos de un minuto de duración. Se lanzará en Steam, Epic Games Store y GOG.

PERISH, UN FPS MULTIJUGADOR

Un juego de disparos en primera persona para hasta cuatro personas. Es la carta de presentación de esta propuesta, donde aniquilar hordas de criaturas. Nos moveremos por las negras arenas del purgatorio, vendiendo cadáveres a sacerdotes corruptos.

Por el camino, acabaremos con enormes jefes. Con todo lo obtenido, tendremos la posibilidad de entrar en el Elíseo, lugar de revelaciones cósmicas. Nuestro personaje es un espíritu corpóreo condenado a vivir una vida sombría en el purgatorio. Para ponerle fin al sufrimiento, se hará necesario iniciar los llamados Ritos de Orfeo, derrotando a las dedidades.

El viaje lo iniciaremos con una espada rota. A medida que avancemos, obtendremos el equipamiento adecuado para enfrentarnos a los Señores del Mal. Si caemos en manos enemigos, perderemos toda la riqueza adquirida, de ahí que sea necesario gestionarla. La depositaremos en el Panteón antes de morir o nos arriesgaremos a perderlo todo.