Cuphead lanza su edición física

Cuphead

El gran momento ha llegado. Cuphead, uno de los juegos más queridos y exigentes de la historia, ya cuenta con versión física en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Existen dos ediciones, aunque una llegará más tarde.

CUPHEAD Y LAS EDICIONES FÍSICAS

Studio MDHR, iam8bit y Skybound Games estrenan la edición física estándar de Cuphead. Consta de seis cromos coleccionables, de un carnet de socio del Cuphead Club y de un exclusivo arte interior. Incluye el juego básico y el DLC The Delicious Last Course. ¿El precio? 39,99 euros. A España llega de la mano de Meridiem Games.

Si estamos dispuestos a esperar algo más, y a gastarnos bastante más dinero, debemos saber que la edición de coleccionista está disponible para reserva en la tienda oficial. Por 199,99 euros, se suman una marioneta vintage, una caja de música con manivela, una funda y un mapa. Todo ello se guarda en una caja decorada con el famoso telón que se transforma en un escenario para la marioneta.

Como señalan los creadores del juego, la edición física es algo que les hacía la máxima ilusión. Buscan la nostalgia a la hora de abrir la caja y disfrutar tanto de la aventura como de los componentes. Se recuerda como este universo se ha extendido más allá de los videojuegos, contando incluso con su propia serie de animación.