Saqueando Mazmorras, un nuevo juego de cartas en desarrollo

Saqueando Mazmorras

Mediante las redes sociales, Roster Games presenta Saqueando Mazmorras. Este estudio de creadores de juegos de mesa prepara una campaña de búsqueda de financiación con el que dar vida a su proyecto.

 

¿QUÉ SABEMOS DE SAQUEANDO MAZMORRAS?

Saqueando Mazmorras se presenta como un juego de cartas y dados en desarrollo, obra de Roster Games. Será próximamente, en una fecha aún por revelar, cuando inicie campaña de búsqueda de financiación.

Estamos ante una competición ambientada en un mundo de fantasía. Siguiendo su propio nombre, recorreremos la mazmorra en busca de las cuatro piedras de poder. Para lograrlo, y a medida que avancemos, encontraremos armas y objetos. Serán los que nos permitan acabar con los enemigos que se crucen en el camino.

Entre las armas, aparecen un garrote o un revolver. Se relacionan con los dados y cuentan con un precio de compra. En la carta se indican, además, la forma de equiparlas y sus posibles efectos.

En cuanto a objetos, no falta la lupa, con el beneficio de mirar en secreto la primera carta del mazo. Al igual que las armas, tienen un precio y una zona para equiparse. Como enemigos, quedan confirmados el samurái enmascarado, el mago endemoniado y la bruja fantasma.

Algunos, como el caso del samurái enmascarado, pueden hacer que perdamos las valiosas piedras. Como vemos en las imágenes de su prototipo, la idea es recurrir a unos componentes independientes del idioma, apostando por la iconografía.