Presentado Sanctus, juego de terror en un convento

Sanctus

Madmind Studio (Agony, Succubus) presenta Sanctus, su nuevo proyecto, mediante un tráiler oficial. Este título, desarrollado con Unreal Engine 5, vuelve a recurrir al terror, como en sus anteriores proyectos.

LA IGLESIA EN SANCTUS

El tema de esta novedad es, ante todo, controvertido. Se basa en las trágicas historias que ocurren dentro de la sectaria iglesia católica. La protagonista es una joven en busca de «su» dios, quien decide unirse a un convento aislado.

El lugar «guarda una espeluznante verdad», en palabras de sus responsables. No es para menos, puesto que se convertirá en víctima tanto de inquisidores como de monjes visitantes. Utilizando su poder y su posición, humillan, violan y torturan a las jóvenes monjas con la excusa de exorcizar sus pecados.

El resultado es una aventura de terror en tercera persona, donde no faltan los elementos eróticos ni el sigilo, siguiendo con la línea del estudio. El combate recurrirá a las armas cuerpo a cuerpo, mientras que los diálogos tendrán un peso esencial. El tráiler que acompaña este anuncio no es para todos los públicos, como advierte el estudio. Llegará a PC, sin fecha por el momento.