Nintendo nos hace un repaso de nuestro 2022

Kirby y la tierra olvidada

A pocos días para acabar el año, Nintendo muestra un resumen personalizado de 2022 para cada jugador. Necesitamos entrar con nuestra cuenta para acceder al balance, desde este enlace.

NINTENDO EN 2022

Una vez que estemos dentro de nuestra cuenta Nintendo, descubriremos a qué títulos hemos jugado más. Sabremos a cuáles jugamos justo desde el lanzamiento y cuáles de ellos llevamos disfrutando desde hace tres o más años.

Se nos indicará el nombre de nuestro favorito, ya sea por mes o por tiempo de juego. El resumen continúa con un gráfico de porcentajes de nuestros géneros predilectos y termina con un agradecimiento, una serie de recomendaciones en cuanto a juegos y un adelanto de lo que está por venir en 2023.

Cada uno de los datos puede descargarse como imagen y compartirse en las redes sociales. El resumen también sirve para indicarnos el número de puntos de platino y de oro que tenemos, a canjear por recompensas exclusivas (con gastos de envío a cargo del jugador) y por pequeños descuentos, respectivamente.