Witchfire, nuevo tráiler de su jugabilidad

Witchfire

Witchfire presume de tecnología en un nuevo tráiler. The Astronauts publica un vídeo dedicado a su jugabilidad, de 45 segundos de duración. Confirma como el desarrollo se lleva a cabo con la tecnología NVIDIA DLSS 3.

WITCHFIRE, ¿Y SU FECHA DE LANZAMIENTO?

A pesar de que Witchfire ha vuelto a ser noticia, todavía cuelga el cartel de «próximamente». Lo último que se supo es que llegaría a principios de este 2023 a PC, mediante Epic Games Store. El lanzamiento se producirá en acceso anticipado.

Se recuerda como estamos ante un juego de disparos en primera persona que cuidará al máximo el apartado gráfico. La intención es no tener que reducir la calidad de las imágenes para lograr una experiencia fluida, ya que DLSS 3 permitirá «la alta velocidad de fotogramas aparentemente imposible sin renunciar a la imagen», como señala Adrian Chmielarz, el director creativo del estudio.

Fusionando «acción y belleza», apostará por la máxima calidad de imagen y de capacidad de respuesta. Nos adentraremos en un mundo de fantasía, con una guerra entre brujas e iglesia de por medio. Lucharemos contra los oscuros terrores haciendo uso de todo tipo de armas y de magia prohibida.