Aurora’s Journey revela el making of de su banda sonora

Aurora's Journey

La banda sonora tiene un peso importante en Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey. Conscientes de ello, The Not So Great Team y Gammera Nest publican un making of en el que se muestra el proceso de creación de la melodía.

AURORA’S JOURNEY Y SU COMPOSITORA

Esta propuesta ha contado con el trabajo de Marika Takeuchi, compositora y pianista japonesa afincada en Los Ángeles. En su trayectoria, ha compuesto música para películas, anuncios y videojuegos. Como vemos en el vídeo, se encarga de elaborar la banda sonora.

Se recuerda como esta aventura ya se encuentra disponible en PC (Steam), PS4 y PS5. Como supimos hace unos días, puede adquirirse en su edición normal y en la llamada Edición Lacayo. Ésta se compone del juego básico y de la banda sonora. En las versiones de consolas se incluyen, además, cuatro avatares.

Aurora y Lacayo, sus protagonistas, se embarcarán en una aventura en la que desvelar secretos y resolver puzles. Los minijuegos y la mecánica propia de un run & gun son sus señas de identidad. Probamos inventos, mejoramos el equipamiento y hacemos frente al mal.