Motorcycle Mechanic Simulator 2021 y Demolish & Build Classic se lanzan en Switch

Motorcycle Demolish

Motorcycle Mechanic Simulator 2021 y Demolish & Build Classic se preparan para llegar a Nintendo Switch. Será el 20 y el 21 de enero, respectivamente, cuando estén disponibles en la consola. Corren a cargo de Ultimate Games.

ASÍ SON MOTORCYCLE Y DEMOLISH

Motorcycle Mechanic Simulator 2021, como su propio título indica, nos propone emprender una carrera como mecánicos de motos. Desarrollada por Play2Chill, la aventura arranca desde un pequeño garaje. Con la misión de convertirlo en un gigante de la industria, llevaremos a cabo todo tipo de tareas relacionadas con la mecánica.

Completaremos pedidos basados en la reparación, la renovación y la construcción de motos. Cada una consta de unas 400 piezas, apostando por el realismo al máximo. A medida que avanzamos, obtenemos experiencia y recursos.

Por su parte, Demolish & Build Classic nos lleva a dirigir una empresa de construcción y demolición. La mejor parte es la de destruir una amplia variedad de estructuras, pasando por cabañas y por enormes edificios de oficinas. Al construir, implementaremos nuestros propios proyectos. Noble Muffins está a cargo del desarrollo. Ambos títulos debutaron en PC.