One Military Camp confirma su fecha de lanzamiento

One Military Camp

Abylight, estudio ubicado en Barcelona, pone fecha a su juego. One Military Camp estará disponible el próximo 2 de marzo en PC, bajo el sistema de acceso anticipado. Es una forma de continuar con el desarrollo aprovechando el apoyo económico y crítico de la comunidad.

ASÍ SERÁ ONE MILITARY CAMP

Esta propuesta cumplirá con los planes de lanzamiento fijados al estar prevista para este primer trimestre de 2023. Junto con la fecha de salida en acceso anticipado, sus responsables establecen una hoja de ruta para sus mejoras y actualizaciones.

Ese 2 de marzo podremos disfrutar de la campaña completa, con más de cien misiones y tres biomas. Hacen hincapié en la presencia de los siempre queridos easter eggs, en el humor y en la no violencia. Ya en abril se añadirá el modo sandbox y en mayo las mascotas.

Para junio, están planeadas las mejores en cuanto a personalización. En julio se integrarán las opciones sociales (integración con Twitch incluida) y en septiembre dos biomas y el modo desafío. Todas las actualizaciones serán gratuitas, pensadas para mejorar la experiencia en el campamento. El precio inicial será de 24,99 euros. La primera semana habrá un descuento del 10%, mientras que el precio crecerá a medida que se sume más contenido, hasta la versión final.

https://youtu.be/jvdmw6D-hlc