Killer Klowns from Outer Space: The Game, nuevo tráiler

Killer Klowns

Killer Klowns from Outer Space: The Game se ha dejado ver en un nuevo tráiler. Entran en acción los llamados Killer Klowns de la película original en la que se basa el juego. Además, se puede apreciar el gran realismo y detalle que han puesto los responsables, Teravision Games y Good Shepherd Entertainment, para crear este multijugador asimétrico de terror.

ASÍ SERÁ KILLER KLOWNS FROM OUTER SPACE: THE GAME

Basado totalmente en la película de 1988, la comedia y el terror vuelven a darse cita en la que promete ser una mezcla brutal. Los jugadores podrán elegir entre cinco clases diferentes: trampero, tanque, explorador, rastreador o luchador. Cada uno contará con armas y habilidades propias.

La acción transcurrirá en enfrentamientos de 3 vs. 7, donde la estrategia y la habilidad, tanto de asesinos como de supervivientes, resultan clave. Por otro lado, la ciudad en la que toda esta locura se ambienta es Crescent Cove. Allí, seremos los protagonistas de este terror evolucionado que presenta a un grupo de asesinos manejados por jugadores contra otro grupo más grande de personas que controla a posibles supervivientes.

Todavía no se ha desvelado una fecha fija para el lanzamiento, pero sí que apostará por las populares temporadas, con sus novedades variadas. Las plataformas elegidas para desembarcar en el mundo de los videojuegos son PC, mediante Steam, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.