Ravenbound se deja ver en nuevo tráiler

Ravenbound

Ravenbound tiene nuevo tráiler como repaso a sus monstruos. Los casi dos minutos de duración sirven para pasear por su mundo de fantasía, con luchas entre criaturas incluidas. La aventura de Systemic Reaction llegará a PC en una fecha todavía por determinar.

LOS PELIGROS EN RAVENBOUND

Como supimos hace unos meses, estamos ante una aventura de acción inspirada en el folclore escandinavo. Deberemos mantenernos alerta a todo, «pero sin temerle a nada», anticipan sus creadores.

La muerte nos acercará a la victoria en su desafiante mundo abierto. Atravesaremos peligrosos escenarios con ayuda del arma y de las habilidades. La experiencia combinará la esencia de un reto de exploración de mazmorras con la toma de decisiones constantes.

Bajo el lema «muerte permanente, progreso permanente», seremos un arma eterna creada por dioses encarcelados. Para liberarlos y restaurar el orden en la isla, cada avatar tendrá que recuperar su poder. Cuando uno caiga en la batalla, su poder regresará a nosotros para avanzar con más fuerza.