The Texas Chain Saw Massacre, los secretos detrás del sonido

The Texas Chain Saw Massacre

Gun Interactive y Sumo Nottingham comparten un nuevo vídeo de The Texas Chain Saw Massacre. En esta ocasión, han querido compartir con la comunidad los secretos detrás de su espeluznante sonido.

ASÍ SERÁ THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE

A la espera del lanzamiento, previsto para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, en una fecha aún por confirmar, el equipo de desarrollo revela los secretos detrás del sonido. Así, vemos qué herramientas utilizan tanto para la reproducción como para la grabación.

No nos limitamos a ver a un par de hombres en un jardín, sino que comprobamos la forma en la que encajan en las propias escenas. Es ahí donde el verdadero terror entra en escena.

Al fin y al cabo, estamos ante un multijugador marcado por el miedo. Su legendario villano empuñará una motosierra para acabar con todo el que se cruce por delante. El resultado es una experiencia asimétrica en tercera persona, basada en la película de 1974. Podremos ponernos en la piel de víctima, con el ingenio y el sigilo como fuente para la libertad, o de asesino.