Boyfriend Dungeon se estrena en PS5

Boyfriend Dungeon

Boyfriend Dungeon ya se encuentra disponible en PS5 tras su paso por PC, Xbox One, Xbox Series X/S y  Nintendo Switch. Kitfox Games se hace cargo de este título que ahora lanza su versión para el buque insignia de Sony. El precio es de 19,99 euros.

BOYFRIEND DUNGEON: AMOR Y ESPADAS

La mezcla de amor y espadas es la definición perfecta para este Boyfriend Dungeon. Tendremos que saquear la mazmorra y obtener los botines que nos dejen los múltiples enemigos. Entre uno y otro hay tiempo para el flirteo y el amor entre personajes.

Resulta de vital importancia subir de nivel para mejorar habilidades y conseguir que cada pareja tenga más sintonía entre sus miembros. Para matar a los enemigos, e ir avanzando en la historia, contaremos con hasta diez armas. Pasan por espadas, dagas o lanzas.

Los combates y los lugares son procedurales, con lo que nunca serán iguales. Para conferir más variedad entre personajes, existen estilos diferentes. Como debería de ocurrir en todos los videojuegos, se hace uso del lenguaje inclusivo y se tratan romances entre género masculino, femenino y no binario. En esta versión de PS5 se incluye el DLC Secret Weapons. Añade un nuevo personaje a la experiencia.