Nintendo publica Un abrazo de Kirby, la nueva entrega de Los cuentos de Kirby

Un abrazo de Kirby

Un abrazo de Kirby es el título del nuevo episodio de Los cuentos de Kirby. Estamos ante una colección de historias publicadas en Youtube que imitan la estética de los cuentos clásicos para antes de dormir.

ASÍ ES UN ABRAZO DE KIRBY

Esta entrega tiene una duración de casi seis minutos. Podemos disfrutarla con sonido, guiados por la narradora de todos los capítulos, o en silencio. De esta forma, es útil para leer antes de dormir.

Empieza con la presentación de Adeleine, una joven artista enamorada que, además, tiene el privilegio de ser amiga de Kirby. Ante la pregunta de la bolita rosa por el amor, le muestra la sensación detrás de un abrazo.

A partir de ahí, inicia un viaje en busca de respuestas. Abrazará a todo el que se cruce en su camino, tanto en tierra como bajo el agua. No es el único argumento del cuento, puesto que un misterioso hilo rojo trae unas cuantas incógnitas. Como ya habrás podido adivinar, este vídeo se ha estrenado con motivo de San Valentín. Tiene la intención de mostrar como el amor también está presente en la amistad y en todo el mundo que rodea a esa persona especial.