Mortal Shell: Complete Edition, a punto de llegar a Switch en físico

Mortal Shell

Mortal Shell: Complete Edition está a punto de llegar a Nintendo Switch en formato físico. Así lo confirma Meridiem Games, responsable de la distribución en España. Este 24 de febrero llegará a las tiendas, coincidiendo con las también versiones físicas para PS4 y PS5 (estándar).

ASÍ ES MORTAL SHELL: COMPLETE EDITION

Rol y acción van de la mano en este título de Cold Symmetry, capaz de poner a prueba la cordura en un mundo destruido. Veremos como los restos de la humanidad se pudren para dar paso a unos «rivales sin piedad», en palabras de sus responsables.

Para sobrevivir, necesitaremos echar mano de los sentidos, agudizándolos al máximo. Poseeremos a guerreros perdidos, buscaremos santuarios ocultos y, por descontado, nos enfrentaremos a unos letales enemigos.

Como recuerdan, los combates precisarán de estrategia y de reflexión. Al calcular los movimientos, descubriremos la verdadera utilidad de los contraataques devastadores. Por su parte, fabricaremos mejoras, envenenaremos nuestra hoja con ácido y estudiaremos habilidades arcanas.

No toda esperanza estará perdida. Despertaremos a guerreros derrotados y ocuparemos sus cuerpos para llevar a cabo distintas disciplinas. «Cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos», se señala en la descripción.

Ya disponible en digital, esta Complete Edition consta de las actualizaciones y DLC lanzados hasta la fecha. Eso incluye la expansión The Virtuous Cycle y la actualización de contenido Rotten Autumn, con su banda sonora alternativa, entre otro contenido.