Bare Butt Boxing pone fecha a su acceso anticipado

Bare Butt Boxing

Bare Butt Boxing ya tiene fecha para su llegada a PC. Será el 4 de mayo cuando se lance en PC, mediante el acceso anticipado. Ya a finales de año, sin fechas reveladas por ahora, verá la luz la versión final para ordenadores y las de PS4, PS5 y Nintendo Switch.

EL COLORIDO EN BARE BUTT BOXING

Tuatara Games nos pone en la piel de alienígenas boxeadores en un multijugador local y en línea. Se basa tanto en la lucha como en la física. Estos peculiares seres se han propuesto pelear por el planeta Tierra, ajenos a las leyes y a las tradiciones de los humanos.

El resultado es un caótico reto con extravagantes personajes y variados entornos. La jugabilidad también promete ser completa, con sus locos potenciadores, las peculiaridades de cada nivel (trampas y peligros incluidos) y sus diferentes modalidades.

Exploraremos el planeta realizando travesuras y saboteando el poder de la amistad. El hecho de contar con un chat grupal para regocijarnos de los accidentes ajenos y de las victorias propias tendrá mucho que ver a la hora de alimentar la rabia.