Así serán Listillo y Coup X, lo próximo de Zacatrus

Coup X

«Muy pronto, lanzaremos Listillo y Coup X«. Así confirma Zacatrus el lanzamiento de sus dos próximos juegos, sin fechas por ahora. Para amenizar la espera, repasamos los detalles revelados de cada proyecto.

 

UN REPASO POR LISTILLO Y COUP X

La editorial aprovecha este anuncio para revelar la fecha de la gala del Concurso de creación de juegos Zacatrus. Se celebrará el 23 de marzo, a las doce del mediodía, en la sala Intershow de Interocio. En lo que respecta a Listillo y a Coup X, repasa sus principales características.

Listillo Coup X

Listillo, un juego de producción propia

Juan Jiménez y Sara Flórez firman este juego de producción propia, ilustrado por Alberto Cernuda. Estamos ante un ‘party’ de pequeño tamaño donde ganará el que más puntos haya obtenido a lo largo de las rondas.

Se aleja de los clásicos juegos de preguntas, puesto que escribir la respuesta correcta no será el único objetivo. Con ello, podremos intentar convencer a los demás con la respuesta más lógica o con la más graciosa, intentando sacarles una carcajada.

Las dos opciones serán válidas a la hora de sumar puntos. Es un juego apto tanto para quienes se creen una enciclopedia con patas como para los que piensan que son los más graciosos del grupo, como adelanta Zacatrus.

Coup X: Edición Aniversario, nuevos protagonistas

Coup cumple diez años. El que es el juego más vendido en la historia de Zacatrus regresa con un nuevo diseño. ¿Qué ha cambiado?

En Coup X: Edición Aniversario se ha modificado por completo la estética, con nuevas ilustraciones. También, la temática. Ahora, nos movemos por una ciudad gobernada por animales corruptos que harán todo lo que esté en sus pezuñas por gobernar las calles.

En lo que respecta a mecánicas, se mantienen, aunque se han revisado reglas. Por tanto, seguimos estando ante un juego de roles ocultos en el que es posible engañar, sobornar, manipular y asesinar. Es obra de Rikki Tahta. Las ilustraciones corresponden a Alex Jensen. Podrá disfrutarse entre 2 y 10 participantes, en competiciones de 15 minutos, indicadas desde los 10 años.