Los cuentos de Kirby: nuevo episodio publicado

Los cuentos de Kirby

Los cuentos de Kirby crece con una nueva historia. Estamos ante una serie de cuentos publicados en Youtube, a disfrutar tanto por mayores como por pequeños. Podemos dejarnos llevar por la voz de la narradora o quitarle el sonido para ser nosotros quienes lo leamos en voz alta.

LOS CUENTOS DE KIRBY, GRACIAS

Gracias es el título del nuevo episodio. Continúa la colección, pero dado que son historias independientes, no necesitamos haber disfrutado de las anteriores. En esta ocasión, tiene la forma de vídeo de casi tres minutos de duración.

Funciona como una carta a todos los amigos con los que podemos contar para reír y para llorar. También, para todos aquéllos con los que se puede hablar y con los que descubrir cosas nuevas, sin importar los años de amistad.

«Contigo aprendí a conocerme mejor», continúa el cuento. Vemos distintas escenas en las que Kirby cuenta con el apoyo de los suyos, incluso tras cada error. Recuerda como, en la mejor de las compañías, el miedo se lleva de otra forma. Los recuerdos siempre reconfortan. «Aunque algún día olvides los momentos que pasamos juntos, siempre tendrás mi eterna gratitud», concluye este quinto capítulo.