Marfusha prepara su llegada a consolas

Marfusha

Tras su paso por PC, Marfusha está a punto de lanzarse en consolas. Será el próximo 6 de abril cuando este juego de disparos llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

LA VERSIÓN DE CONSOLAS DE MARFUSHA

La versión para consolas diferirá de la original, como detalla PLAYISM. Así, ofrecerá una nueva introducción animada, con su respectivo tema musical, para presentar el mundo de Marfusha.

Su desarrollador, hinyari9, da vida a un frenético juego de disparos, donde la destrucción es tan importante como los impuestos. Al fin y al cabo, junto a la defensa, constituyen los deberes de un buen ciudadano.

Nuestra protagonista es una joven que defiende una puerta fronteriza con su propia vida. Numerosos enemigos se aproximan, por lo que es momento de disparar. El resultado es un reto con controles simples en un mundo distópico pixelado. Recogeremos todo el dinero que podamos para la adquisición de mejoras. Se harán necesarias para plantar cara a un enemigo cada vez más fuerte.

Los eventos aleatorios, los ocho personajes con los que luchar contra el mal y la clasificación de puntuación de su modo desafío (para competir contra jugadores de todo el mundo) completan la acción. Experimentaremos distintos finales, por lo que la historia se antoja rejugable.