SORTEO: Photograph

Photopgrah

Photopraph está al caer, en su edición en castellano. Acompañamos el lanzamiento con el sorteo de un ejemplar, cedido por SD Games. ¿Lo quieres? ¡Pues claro! Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos en tu red social favorita.

 

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PHOTOGRAPH

Lo primero que debes saber es que tienes de plazo hasta el domingo, 2 de abril, a las 23.59 horas. Podrás participar desde Facebook, Twitter e Instagram. Escoge tu red social preferida y completa los pasos. Si participas en más de una, tendrás más posibilidades de ganar.

Facebook Twitter Instagram

Me quedo con Facebook

El primer paso es acceder a la publicación del sorteo, fijada en la parte superior de la página Consola y Tablero. A continuación, completa estos tres pasos:

1. Dale a Me Gusta a SD Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a tus amigos o familiares más fotogénicos.

3. Comparte la publicación.

Escojo Twitter

Si quieres participar mediante Twitter, accede a la publicación del sorteo. Quedará fijada en la parte superior del perfil de Consola y Tablero mientras el sorteo permanezca activo. Después, completa estos pasos:

1. Sigue a SD Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o familiares que quieras.

3. Retuitea la publicación.

Instagram ‘4ever’

Si Instagram es y será tu red social favorita, puedes participar con ella. No te costará demasiado localizar la publicación del sorteo. Estará entre las más recientes de Consola y Tablero. ¿Ya? Completa estos tres pasos:

1. Sigue a SD Games y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o familiares más fotogénicos (en uno o en varios comentarios).

3. Añade la publicación a tu historia (si tienes el perfil cerrado, mándanos una captura de pantalla).

 

ALGUNAS COSILLAS A TENER EN CUENTA

El sorteo de Photograph ha sido posible gracias a la colaboración con SD Games. No podrá canjearse por ningún otro premio ni por su valor en metálico.

Es exclusivo para residentes en España. En los días siguientes a la finalización del sorteo, anunciaremos el nombre del ganador en Facebook, Twitter e Instagram. Deberá facilitarnos su nombre completo, su dirección y su teléfono para el envío. No necesitaremos los datos para nada más.

Se efectuará a través de Correos, sin hacernos responsables de posibles retrasos o pérdidas. La elección del sorteo se llevará a cabo de forma aleatoria mediante la plataforma random.org entre todos aquéllos que cumplan con los requisitos.

Photograph

UN REPASO A PHOTOPGRAPH

Photograph es un juego de cartas de pequeño tamaño, con un lanzamiento previsto para el 30 de marzo, en su edición en castellano. Podrá disfrutarse entre 2 y 4 participantes, en competiciones de 25 minutos, indicadas desde los 10 años.

Creado por Saashi e ilustrado por Takako Takarai, la acción arranca tras encontrar una vieja cámara en el ático. Salimos a la calle para probarla, documentando la vida del barrio. ¿Daremos con la foto perfecta?

Con la estrategia como ingrediente principal, estamos ante un reto fácil de entender, pero difícil de dominar. Durante nuestro turno, escogeremos un tema, rebobinaremos la película, tomaremos la foto y comprobaremos el terreno. La interacción entre jugadores queda asegurada.