TCG Factory pone título y fecha a sus juegos de abril

Darwin's Journey Hats

A pocos días para empezar nuevo mes, TCG Factory ya tiene la mirada puesta en él. Será en abril cuando la editorial y distribuidora lance Unmatched: Teen Spirit, en inglés, y Hats, en castellano.

 

TCG FACTORY EN ABRIL

El primero de los juegos que lanzará TCG Factory en abril será Unmatched: Teen Spirit. Como ya vimos el pasado año, TCG Factory no puede traducir los juegos de la saga que cuenten con licencia. De esta forma, sólo tiene autorización para distribuir la edición en inglés. Ya a finales de mes llegará Hats. Éste sí, en castellano.

TCG Factory abril

Unmatched: Teen Spirit

Desde el 5 de abril, encontraremos en tiendas esta nueva caja de Unmatched, con sello Marvel, en su edición en inglés. El día coincide con el lanzamiento mundial por parte de Restoration Games.

Estamos ante una nueva expansión independiente, a disfrutar por sí misma o combinada con cualquier otra caja. Incorpora a tres superhéroes a los combates asimétricos. Concretamente, de la vertiente adolescente de los cómics.

Ms. Marvel cuenta con poderes con los que modificar el tamaño de su cuerpo y Squirrel Girl tiene a ocho ardillas como ayudantes. Por último, Cloack & Dagger toma la forma de dos miniaturas. Al combinar las habilidades de Capa y Puñal, estaremos intercalando entre luz y oscuridad.

Puede disfrutarse entre 2 y 3 jugadores, desde los 14 años. Las competiciones tienen una duración de 20 a 40 minutos. Llevan la firma de Rob Daviau y Justin D. Jacobson, con Ian O’Toole y Heather Vaughan a cargo de las ilustraciones. Su precio es de 50 euros.

Hats

Este juego de cartas familiar, que se lanza en una caja que simula una novela, estará listo el 28 de abril. Las tiendas colaboradoras de TCG Factory podrán venderlo desde el día 21. El precio será de 22 euros.

Siguiendo el universo ideado por Lewis Carroll, de Alicia en el País de las Maravillas, de 2 a 4 participantes competirán por hacerse con los más maravillosos gorros. Para ello, intercambiarán las cartas de la mano con las desplegadas en la mesa.

Como señala la editorial, ofrece reglas sencillas, aunque con suficiente profundidad para atraer a jugadores habituales. Las partidas tendrán una duración de 15 a 30 minutos, indicadas desde los 14 años.

Tiene a Gabriele Bubola como autor y a Paolo Voto como ilustrador. Pertenece a la misma serie que Tuned. No será el último, puesto que habrá más con el mismo formato.