9 Years of Shadows ya está disponible

9 Years of Shadows

Tras varios retrasos, 9 Years of Shadows ya es una realidad en PC, mediante Steam y Epic Games Store. Será durante el tercer trimestre del año cuando se lance la versión para Nintendo Switch.

LA HISTORIA DE 9 YEARS OF SHADOWS

Europa, una joven guerrera, es la gran protagonista de esta aventura de fantasía. No estará sola, puesto que emprenderá viaje en compañía de Apino, su más fiel compañero de la infancia en forma de osito de peluche.

Estamos ante un metroidvania de desplazamiento lateral. La valiente guerrera se propone entrar en el gigante mecánico Talos para detener la corrupción de su interior antes de que la oscuridad se trague el mundo. Lucharemos contra todo tipo de criaturas, a la par que nos codeamos con míticos personajes y buscamos la verdad detrás de una maldición que robó todo el color.

Hasta la fecha, muchos han intentado aventurarse hasta las profundidades de la fortaleza. pero nadie lo ha conseguido. Europa ha perdido todo lo que amaba, por lo que ya lo tiene todo claro. Hará lo imposible por encontrar la fuente de corrupción y devolver la vida. Lleva las firmas de Halberd Studios y Freedom Games.