Noob – The Factionless confirma su formato físico

Noob The Factionless

Noob – The Factionless tendrá formato físico en consolas, tal y como anuncia Meridiem Games, responsable de la distribución en España. Estará listo el 29 de junio.

EL COLOR EN NOOB – THE FACTIONLESS

Esta aventura corre a cargo de Olydri Games y Microids. Se define como un colorido RPG que sigue las aventuras de cuatro jugadores, con sus respectivas tareas gremiales. El objetivo es alcanzar el máximo nivel y formar parte de la élite.

Mediante la unión de fuerzas, lucharán contra centenares de monstruos, saquearán mazmorras y se enfrentarán a los peligros de un mundo de fantasía. Como señala Meridiem, la ficción traspasará fronteras, puesto que los avatares también tendrán misiones en la vida real. «La historia transcurre tanto en el juego como en la vida real».

La experiencia se sitúa en torno a las 50 horas. Siguiendo con las cifras, habrá más de 750 avatares con los que interactuar y más de 300 mapas para deambular que conforman un enorme mundo. Se define como un homenaje a los JRPG. El 29 de junio se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en formato físico, con textos en castellano.