Sid Meier’s Railroads!, camino de iOS y Android

Sid Meier's Railroads!

Sid Meier’s Railroads! está a punto de lanzarse en dispositivos móviles. Llegará el próximo 5 de abril a iOS y a Android, a través de App Store y Google Play, respectivamente.

ASÍ ES SID MEIER’S RAILROADS!

Feral Interactive pone fecha de lanzamiento a su juego, a la vez que comparte un tráiler que resume algunas de sus características. Así, sabemos que los jugadores de móviles podrán crear su propia red de transporte, abarcando todo un continente.

De hecho, promete contar con todas las funciones del juego original. La trama nos arrastra hasta Europa y América, con más de 40 locomotoras disponibles. Datan desde principios del siglo XIX hasta la actualidad. Como magnates de un negocio en ciernes, competiremos en la industria del ferrocarril.

Será nuestra tarea administrar trenes, cargar pasajeros y gestionar resultados. ¿La misión? Crear el mayor imperio de la historia de los rieles. Ya está abierta la fase de registro en las plataformas móviles para recibir un aviso en el momento en el que se encuentre disponible. El precio será de 14,99 euros.