Presentada Farsiders, una historia en un mundo ciberpunk

Farsiders

Gambit Ghost Studio trabaja en Farsiders, aventura de acción en un mundo ciberpunk. Con la magia, la tecnología y los misterios como grandes protagonistas, recurrirá a los viajes temporales.

LOS DETALLES DE FARSIDERS

Esta propuesta nos pondrá en la piel de Cassie en un viaje hacia el pasado y al futuro en tres dimensiones. Tomando como referencia las leyendas artúricas y la esencia del rol, descubriremos como la tecnología de ciencia ficción y la magia medieval chocan por completo.

A lo largo de la trama, conoceremos a héroes legendarios y haremos uso de cartas de hechizo y de distintas habilidades. Serán las que nos permitan acabar con los villanos y, en definitiva, salvar el mundo de una inminente amenaza.

El 5 de abril iniciará una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Tiene como objetivo obtener el apoyo económico necesario para añadir extras y mejorar mecánicas de combate en tiempo real y animaciones.

Los mecenas obtendrán extras como el acceso anticipado, artículos coleccionables o la posibilidad de ser un personaje dentro del juego. Se espera tanto para PC como para consolas.