Camper Van: Make it Home alcanza su meta en Kickstarter

Camper Van

Camper Van: Make it Home ya está en Kickstarter, como estaba previsto. Ha necesitado únicamente 16 horas para alcanzar su meta inicial, por lo que llegará a PC (Steam), dispositivos iOS y Nintendo Switch en 2024. También tiene nuevo tráiler.

¿QUÉ VEREMOS EN CAMPER VAN?

Como supimos hace unas semanas, estamos ante un juego que nos embarcará en un viaje de descubrimiento personal. Desarrollado por el sello malagueño Malapata Studio, se define como una experiencia relajante.

Toma como inspiración Unpacking. En este caso, para personalizar nuestra propia furgoneta. Será nuestro espacio creativo para organizar las pertenencias y el testigo de la historia del protagonista. Deja atrás una cómoda y monótona vida para explorar el medio ambiente. Conoceremos al personaje a través de los objetos que porta, los que recoge y los que deja atrás.

El viaje arranca en una furgoneta totalmente vacía, a la que añadiremos tantos muebles como el espacio permita. Una vez que esté amueblada, tendremos que guardar y ordenar pertenencias. Decoraremos el interior, pero también el exterior.

A 25 días para que finalice la campaña, lleva recaudados más de 27.000 euros. Se traducen en más de 1.000 patrocinadores. Entre las recompensas encontramos merchandising realizado a mano como un álbum de viaje, láminas o pegatinas.