10 Cosas que puedes hacer en el trabajo con el Honor X7a

Honor X7a

El Honor X7a es la nueva apuesta de la compañía china que está revolucionando el mercado de smartphones. Gracias a su imponente calidad, tanto en autonomía como fotografía, se posicionó como uno de los dispositivos más buscados por los usuarios.

Ahora bien, cuando hablamos del rendimiento nos referimos a una de sus grandes ventajas, y es por ello que mencionaremos 10 cosas que puedes hacer en tu trabajo con este potente equipo. De esta manera, le sacarás el mayor provecho utilizándolo como una herramienta.

 

1. Tener muchas aplicaciones abiertas

El rendimiento en un móvil es fundamental y el Honor X7a te ofrece eso. Aparte de su gran autonomía, RAM de 6 GB, almacenamiento de 128 GB, cuenta con un procesador Mediatek Helio G37, que le da velocidad al dispositivo para tener muchas aplicaciones abiertas.

2. Leer durante horas

El Honor X7a cuenta con una batería de 5330 mAh, que te brindará largas horas de uso. Además, si eres amante de las lecturas en el móvil, el aparato te ofrece un equilibrio en cuanto a los ajustes de luz, para que no te afecte la vista y disfrutes el momento.

3. Compartir documentos

Honor X7a tiene un apartado llamado Honor Share. Es ideal para compartir rápidamente cualquier documento, imagen, video, audio u otros archivos, usando la tecnología Bluetooth o Wi-Fi Direct. Es beneficioso a la hora de usar el dispositivo como oficina virtual.

4. Editar videos o fotos

La pantalla del Honor X7a es de 6,74 pulgadas, y dispone de buena resolución en HD+ con una frecuencia de 90 Hz. El sonido en los altavoces es regular porque solo tiene un altavoz que garantiza un volumen decente. Usando audífonos tendrás una mejor experiencia.

5. Digitalizar documentos

Este dispositivo te permite digitalizar tus documentos de manera sencilla. Ya no será una odisea ni te quitará mucho tiempo transferir un archivo escaneado. Por otro lado, potencia tu seguridad en caso de que se extravíe información importante.

Honor X7a ventajas

6. Asistir a reuniones a distancia

Con el Honor X7a puedes trabajar a distancia sin ningún problema. Gracias a su potente cámara principal o frontal, tendrás calidad de imagen, enfoque y zoom. Hay muchas apps que te brindan conexión en videollamada como Skype, Zoom, o Meet.

7. Almacenar documentos

El almacenamiento en un móvil es fundamental, ¿cierto? El Honor X7a tiene 128 GB de espacio para que almacenes archivos, documentos, imágenes, videos, audios. En cuanto a las aplicaciones, puedes descargarlas sin temor a que se agote el espacio.

8. Grabar

La grabación de video en este equipo es considerable. Dado su precio en el mercado, no se le puede exigir mucho. Pese a que la cámara tiene buena calidad de imagen, no dispone de estabilización óptica. Y este aspecto podría ser contraproducente para algunas personas.

9. Monitorear las finanzas de tu negocio

El rendimiento que te ofrece el equipo sirve para monitorear las finanzas de tu negocio. A través de Google Play, puedes descargar la app llamada Expensify, donde podrás llevar registros de ingresos, gastos, informes financieros, entre otras funciones.

10. Planificar tu día

Todos los smartphones cuentan con agendas y calendarios para planificar tu día. La idea es que planifiques eventos, actualices tu agenda y gestiones tu tiempo fácilmente. Activar diversas alarmas y notificaciones te mantendrá informado en todo momento.

Es evidente que con este dispositivo puedes trabajar desde cualquier lugar donde te encuentres. Sus múltiples funciones son suficientes para que realices cualquier actividad, ya sea digitalizar documentos, transferirlos y hasta crear contenido.

El honor x7a 2023, es un móvil ideal para cualquier persona. Gracias a su inteligencia y buen rendimiento resulta más atractivo. Tú decides para qué usarlo. Pero antes, visita la página web de Honor y encuentra más detalles sobre su catálogo de equipos.