10 Aniversario El Artesano del Rey: ¡sorteamos 5 monedas!

SORTEO El Artesano del Rey

El Artesano del Rey, especialistas en complementos para juegos realizados de forma manual, cumple 10 años. Han querido celebrarlo con nosotros, mediante un sorteo muy especial. Puedes hacerte con una de las 5 monedas, ¿quieres saber cómo? Sigue leyendo.

 

EL SORTEO DE LAS 5 MONEDAS

El Artesano del Rey sortea 5 monedas, una por persona. Para participar, tendrás que acceder a Facebook, Twitter o Instagram. Concretamente, a la publicación relativa al sorteo en nuestros perfiles. Si participas en más de una red social, aumentarás tus posibilidades de ganar. ¿Ya? Completa estos pasos.

1. Sigue la campaña en Verkami de El tesoro del rey.

2. Escribe en un comentario, dentro de la publicación del sorteo en redes sociales, el código del sorteo. Lo encontrarás en esta misma página.

3. Menciona a tus amigos en un comentario, dentro de la publicación del sorteo en redes.

4. Comparte o retuitea la publicación. Si participas desde Instagram, añádela a tu historia (envíanos una captura si tienes el perfil cerrado).

 

PLAZOS Y COSITAS

Podrás participar hasta el lunes 24 de abril, a las 23.59 horas. Una vez terminado el sorteo, El Artesano del Rey escogerá a los ganadores entre quienes cumplan con los requisitos.

Nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten los datos para el envío. El Artesano del Rey se encargará de los envíos (una moneda por persona). No nos hacemos responsables de posibles pérdidas o retrasos.