Monster Hunter Now, una nueva propuesta de realidad aumentada

Monster Hunter Now

Niantic y Capcom anuncian al mundo Monster Hunter Now. Se trata de una nueva propuesta de realidad aumentada. Fusionará la fantasía propia de Monster Hunter con el mundo real.

ASÍ SERÁ MONSTER HUNTER NOW

Este título se presenta como un juego para móviles, cuya llegada está prevista para septiembre de este año. Es la forma de llevar el universo de Monster Hunter a las calles, a los parques y a los barrios.

A la espera de su llegada a dispositivos iOS y Android, mediante App Store y Google Play, se descubren los primeros detalles. Sabemos que nos convertiremos en cazadores. Saldremos al exterior en busca de las criaturas más espectaculares y feroces. Nos uniremos a otros jugadores para conseguir el objetivo.

La idea es ofrecer una experiencia social, donde resulte sencillo invitar a amigos. Marcaremos los monstruos que encontremos de camino al trabajo, con la posibilidad de cazarlos en otro momento (incluso después de cerrar la aplicación). Trabajaremos en equipo con los mejores gráficos posibles para móviles, como prometen sus creadores.

Resultará apto tanto para quienes se introduzcan en Monster Hunter por primera vez como para los expertos. Las inscripciones para la beta ya están abiertas. Sus responsables recuerdan como Monster Hunter es el juego más popular de Capcom, con más de 90 millones de unidades vendidas. Es, a su vez, una de las sagas más queridas de todos los tiempos.