Disney Speedstorm, ya disponible en acceso anticipado

Disney Speedstorm

Disney Speedstorm acaba de estrenarse en ordenadores y consolas. Este juego de carreras, que fusiona la esencia de Mario Kart con los principales personajes de Disney, puede disfrutarse en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Eso sí, en acceso anticipado.

LA VELOCIDAD EN DISNEY SPEEDSTORM

Gameloft Barcelona es la encargada de anunciar que Disney Speedstorm ya está disponible en acceso anticipado. Es un juego pensado para los amantes de las carreras. Se pondrán en la piel de caras muy conocidas de Disney y de Pixar, esta vez, como pilotos.

Por su parte, los circuitos también están inspirados en las películas. El objetivo es hacernos con los primeros puestos en las clasificaciones, a la par que personalizamos a los mejores con objetos de la tienda.

Puede adquirirse mediante los llamados Packs de Fundador que añaden objetos extras exclusivos. Con el acceso anticipado, competiremos de forma individual o en multijugador (local y en línea). En el modo individual, disfrutaremos de la narrativa del Tour de Temporada. Sirve como punto de inicio para familiarizarse con las mecánicas y progresar en la historia de cada temporada.

Cada una ofrecerá nuevos personajes, tanto de Disney como de Pixar, así como nuevos circuitos y vehículos. Sus responsables prometen nuevas temporadas cada seis u ocho semanas. En lo que respecta al multijugador, podremos competir en Juego Libre Local, Pista Privada, Multijugador Clasificatorio y Multijugador Regulado.

Los pilotos de lanzamiento son Mickey Mouse, Pato Donald, Megara, Hércules, Bella, Bestia, Jack Sparrow, Elizabeth Swann, Mowgli, Baloo, Mulán, Shang, Celia Mae, Mike Wazowski, Sulley y Randall Boggs. La primera temporada suma al equipo de Monstruos S.A. (Sulley, Mike Wazowski, Randall Boggs y Celia Mae). Llega acompañada de su correspondiente pase dorado y recompensas.