Meridiem Games confirma la llegada de That’s My Family – Family Fun Night a Nintendo Switch, en formato físico. Ya se encuentra disponible con el objetivo de reunir a toda la familia en el salón para disfrutar de juegos de mesa clásicos y no tan clásicos.
ASÍ ES THAT’S MY FAMILY – FAMILY FUN NIGHT
Esta novedad consta de 14 retos con los que revivir las tardes de juegos en familia o con amigos. Para ser exactos, este ‘party’ se compone de clásicos como Ajedrez o Backgammon y de otros como Rey de asedios.
A través del multijugador local, nos veremos las caras contra nuestras personas en un mismo espacio (hasta cuatro). No importa que no tengamos más de un mando. La mecánica de pasar y jugar permite competir con uno solo.
Si lo que queremos es estrenar o disfrutarlo en solitario, lucharemos contra la inteligencia artificial. Nos trasladaremos a 14 universos distintos, ya que cada juego tendrá su propia ambientación. Estará inspirada en la historia, en la mitología y en la cultura pop.
Tendremos seis personajes diferentes: abuela, abuelo, mamá, papá, chico y chica. Family Fun Night es el primer título de la serie That’s My Family, al que le seguirán más en un futuro. Los textos están en castellano.
El listado de juegos
- 4 en raya
- El molino
- Awelé
- Backgammon
- Damas
- Damas chinas
- Ajedrez
- Rey de asedios
- Caballitos
- Serpientes y escaleras
- Quasimodo
- Oca
- Reversi
- Dados de póquer