Epic regalará tres expansiones de Los Sims 4 la próxima semana

Epic Los Sims 4

Como estaba previsto, Against All Odds, Horizon Chase Turbo y Kao the Kangaroo están disponibles en Epic Games Store por tiempo limitado. La tienda digital de juegos para PC acompaña la promoción actual de tres títulos gratuitos con el anuncio del siguiente regalo. Se trata de tres expansiones para Los Sims 4.

ASÍ ES LOS SIMS 4: ESTILO DE VIDA ATREVIDO – COLECCIÓN

Los tres juegos actuales estarán disponibles de forma gratuita hasta el 11 de mayo, a las cinco de la tarde. Basta con localizarlos en la sección de juegos gratuitos y completar la compra, por cero euros, para cada uno de ellos. Si los reclamamos a tiempo, serán nuestros para siempre.

Ya del 11 al 18 de mayo, seguiremos los mismos pasos con Los Sims 4: Estilo de Vida Atrevido – Colección. Maxis y EA están detrás de esta colección, compuesta por el pack de contenido Aventura en la Selva, el pack de accesorios Fiesta Glamurosa y el kit Fashion Street.

Aventura en la Selva nos llevará a explorar un paisaje natural que incluye un templo, reliquias malditas y tesoros. Degustaremos platos de Selvadorada y aprenderemos sus costumbres y bailes. Fiesta Glamurosa cambia por completo de temática. Permite ampliar el armario con modelos deslumbrantes y crear la mejor mesa de banquetes.

Por último, Fashion Street se inspira en los diseños de moda de Mumbai. Ampliaremos nuestro estilo con vivos colores y grandes contrastes. La colección precisa de Los Sims 4 en la misma plataforma para poder disfrutarse. Puede descargarse de forma gratuita.