Pocket Bravery tendrá formato físico este verano

Pocket Bravery

«Un juego de lucha moderno con un toque retro». Es la carta de presentación de Pocket Bravery. Meridiem Games traerá la edición física a España. Estará disponible el 26 de julio en PS4, PS5 y Nintendo Switch.

POCKET BRAVERY, LA LUCHA EN LOS 90

Estamos ante un juego de lucha que se inspira en los clásicos del género de la década de los noventa. La jugabilidad toma como referencia Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, mientras que para su estética se inspira en Neo Geo Pocket.

La intención es fusionar lo moderno con lo retro. Recurrirá a una dinámica apta tanto para los expertos en la lucha como para los principiantes. Conoceremos a unos personajes originales, preparados para verse las caras en combate. Para ser exactos, a un total de doce, con sus habilidades y estilos.

Escogeremos un escenario con 20 áreas mundiales para elegir. En lo que respecta a la historia, el protagonista es Nuno. Está empeñado en investigar a una peligrosa organización criminal. Ofrece multijugador local y en línea. En relación a los segundos, la latencia se califica como «ultrabaja».