Death Stranding, gratis en Epic

Death Stranding

Hasta el próximo jueves 25 de mayo, Death Stranding estará disponible sin costes en Epic Games Store. La tienda de juegos digitales para PC regala esta propuesta de Kojima y 505 Games.

DEATH STRANDING EN EPIC

Para hacernos con Death Stranding, necesitamos una cuenta en Epic Games Store. Si todavía no la tenemos, podemos crear una de forma gratuita vinculando una dirección de correo electrónico. Visitamos la página del juego en la tienda y seleccionamos la opción de obtener.

Completamos la compra, por cero euros. Será nuestro para siempre si lo hemos reclamado antes del 25 de mayo, a las cinco de la tarde. Quienes no se hayan perdido ninguna promoción verán como les aparece la etiqueta «en la biblioteca», puesto que no es la primera vez que Epic lo regala.

Estamos ante una aventura en la que reconectar con un mundo devastado. Nos moveremos con los restos desconectados de nuestro futuro en las manos en una experiencia que busca «redefinir su género», en palabras de los responsables. Desde el 25 de mayo habrá otro juego gratuito, por ahora de título desconocido.