Island Bender, lucha cooperativa para PC

Island Bender

Island Bender se presenta como una propuesta multijugador, donde hasta seis personas unirán fuerzas. Se encuentra disponible en PC, mediante el acceso anticipado, de la mano de Island Bender Games.

LA RECOLECCIÓN DE PODERES EN ISLAND BENDER

En este cooperativo de lucha, basado en la física, dispararemos rocas y recogeremos poderes para acabar con un enemigo común. Nos pasaremos las piedras unos a otros y dominaremos un estilo propio.

Precisa de unos controles sencillos. De hecho, sólo necesitamos tres botones y un joystick para crear y lanzar esas piedras. A sus mecánicas simples se le suma la necesidad de mantener el equilibrio. Un paso en falso resultará determinante en las plataformas oscilantes en las que nos apoyamos.

A base de fusionar distintos poderes, alteraremos el equilibrio del campo de batalla. La experiencia está acompañada de música y sonidos relajantes que animan a saltar entre plataformas. Sus responsables lo definen como un reto muy intuitivo y estratégico. Puesto que el juego se encuentra en acceso anticipado, todavía no estamos ante la versión final.