Las LES 2023 ya tienen fecha y lugar

Ludo Ergo Sum Eduardo Nevado 2019

La organización de las LES 2023 tiene buenas noticias. Ludo Ergo Sum confirma que las que son unas de las jornadas más importantes a nivel nacional ya tienen fecha y lugar de celebración.

 

ASÍ SERÁN LAS LES 2023

Las jornadas lúdico solidarias Lugo Ergo Sum, más conocidas como LES, regresan un año más. Aunque será próximamente cuando se den a conocer todos los detalles de las actividades, ya hay fecha de celebración.

Será el fin de semana del 22, 23 y 24 de septiembre cuando las LES 2023 tengan lugar en Madrid. Para ser exactos, en el Centro Deportivo Municipal de Aluche. A quienes no se hayan perdido las anteriores ediciones, este lugar les resultará familiar. Acogió las jornadas de 2017, 2018 y 2022.

Estamos ante la decimocuarta edición de una iniciativa llevada a cabo por la Asociación Lúdica Solidaria Ludo Ergo Sum, ganadora del Premio Eduardo Nevado 2019. El objetivo es ofrecer un espacio que sirva como punto de encuentro entre jugadores, editores, autores y medios, a la par que se ayuda a los más necesitados. Una vez más, se llenará de juegos de mesa y juegos de rol que acaban de ver la luz, de juegos ya asentados y de prototipos.