Everdream Valley llegará en unos días a PC y consolas

Everdream Valley

Este 30 de mayo, Everdream Valley verá la luz en PC, PS4 y PS5. Ya en el mes de junio, hará lo propio en Nintendo Switch. Es una colorida aventura que corre a cargo de Mooneaters, Untold Tales y VARSAV Game Studios.

LA VIDA EN EVERDREAM VALLEY

Un paraíso animal. Es lo que promete esta acogedora aventura agrícola que no se olvida de aportar a la experiencia un toque de magia. Durante el día, habrá que restaurar el valle.

Será momento de sembrar cultivos, cuidar de una amplia variedad de animales y, en definitiva, de reconstruir la granja de los abuelos. El lugar precisa de una atención constante, tanto en recursos como en felicidad de los animales.

Cada ser importa, por lo que nuestra vaca predilecta nunca acabará convertida en hamburguesa. Por su parte, siempre tendremos la compañía de nuestro leal perro, a escoger entre 13 razas distintas. Nos ayudará en las tareas y encontrará tesoros. Quizás, podamos entablar amistad con un gato…

Ya en la noche, a través de los sueños mágicos, nos pondremos en la piel de las distintas criaturas que viven en la granja. Completaremos desafíos especiales en forma de minijuegos. El tráiler que acompaña este anuncio incluye escenas pertenecientes a la jugabilidad.