One Military Camp da la bienvenida a su modo sandbox

One Military Camp

Como vimos en el análisis de One Military Camp, este juego de gestión para PC tiene previstas distintas actualizaciones hasta llegar a su versión final. La siguiente está fijada para mañana, 25 de mayo. Se trata del modo sandbox.

ONE MILITARY CAMP Y SU MODO SANDBOX

Este juego de gestión y humor de Abilight Barcelona incorpora el modo sandbox a la experiencia. Escogeremos entre diez mapas distintos, con sus variaciones. Para ser exactos, habrá seis biomas iniciales y opciones personalizables. Pasan de la selección de héroes y villanos a los ingresos disponibles, a la velocidad del juego y a las condiciones de victoria.

No es la única novedad, puesto que se suman misiones generadas de forma aleatoria y un nuevo sistema de batalla estratégico, como confirman sus responsables. Se añaden el chino simplificado, el ruso y el tailandés como idiomas disponibles y mejoras de calidad de vida.

Estamos ante una actualización gratuita que llega acompañada de un nuevo tráiler. Forma parte de la hoja de ruta y llega tras las misiones mejoradas, con sus decisiones en tiempo real, las mecánicas de autosuficiencia (nuevos edificios y cintas transportadoras) y mejoras visuales. Habrá más añadidos en los próximos meses.