Nuevo vídeo de The Plucky Squire

The Plucky Squire

The Plucky Squire, de All Possible Futures y Devolver Digital, se ha dejado ver en un nuevo vídeo de poco más de un minuto de duración. En él, encontramos un gran resumen de lo que nos ofrecerá: escenarios dentro de un cuento en dos dimensiones y en tres, fuera de éste. La experiencia se completará con personajes con personalidad propia.

THE PLUCKY SQUIRE Y SU JUGABILIDAD

Esta propuesta se lanzará a finales de año en PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Nos trasladará hasta un cuento en el cual el color y los gráficos ‘cartoon’ tendrán un peso destacado.

La acción y las aventuras estarán acompañadas de la originalidad, de la imaginación y de Jot, su adorable héroe capaz de maravillar a la comunidad. Podremos pasar de unos gráficos en dos dimensiones a unos en tres sin ninguna restricción.

Gracias al tráiler comprobamos como cuenta con toques de exploración de mazmorras y plataformas. Jot no estará solo. Tendrá una banda de valientes que le ayudarán en la trepidante tarea de salvar el reino. No faltará un excéntrico mago  DJ.