The Cosmic Wheel Sisterhood vuelve a dar señales de vida

The Cosmic Wheel Sisterhood

The Cosmic Wheel Sisterhood tiene nuevo tráiler, de un minuto y medio de duración. Junto a él, Deconstructeam y Devolver Digital recuerdan que su juego de construcción de mazos estará listo a finales de año en PC y Nintendo Switch.

THE COSMIC WHEEL SISTERHOOD EN PC Y SWITCH

Un juego narrativo que invita a la reflexión. Es la carta de presentación de esta novedad. Su protagonista será Fortuna, una bruja exiliada en un asteroide. Todo cambia el día en el que hace un peligroso pacto con una criatura prohibida, en busca de la libertad.

¿De quién se trata? Pues del misterioso y antiguo Abramar, quien le otorga el poder de crear cartas de tarot mágicas. Con esta ventaja, daremos forma a una baraja personalizada en base a nuestro estilo de juego. A medida que avancemos, incorporaremos elementos arcanos, traducidos en habilidades y características diferentes.

Constituirá la forma de determinar el destino de los personajes con los que nos topemos. Formaremos parte de una compleja narración que abarca décadas y que explora temas de identidad y responsabilidad, como adelanta su estudio. En función de nuestros actos, sabremos si el aquelarre está condenado o si todavía puede salvarse.

El anuncio se completa con un tráiler de poco más de un minuto de duración. Por ahora no hay fecha para este título pixelado de historia ramificada, más allá de saber que llegará a finales de año. El que promete ser el juego más grande y ambicioso de Deconstructeam hasta la fecha tendrá versiones de PC y Nintendo Switch.