Amnesia: A Machine For Pigs, gratis en GOG por tiempo limitado

GOG

Amnesia: A Machine For Pigs puede obtenerse, sin costes, en GOG. La tienda digital de juegos para PC regala esta entrega ahora que Amnesia: The Bunker está disponible.

ASÍ ES AMNESIA: A MACHINE FOR PIGS

Si no tenemos dinero para hacernos con el nuevo juego de Amnesia, no nos convence o queremos dejar pasar un tiempo, una buena opción es disfrutar de Amnesia: A Machine For Pigs. Podremos reclamarlo sin costes hasta el 9 de junio. Una vez esté vinculado a nuestra biblioteca, será nuestro para siempre.

Frictional Games firma una pesadilla en forma de juego de terror. Creada junto a The Chinese Room, se define como un viaje al corazón de la más absoluta oscuridad. Es el año 1899. Oswald Mandus despierta en mitad del silencio, atormentado por la fiebre y los sueños. Sabe que sus hijos están en peligro y hará lo que sea por salvarlos.

La exploración y el miedo a lo desconocido marcan la experiencia. En palabras de sus responsables, estamos ante una historia desgarradora y espeluznante, ambientada sesenta años después de lo acontecido en la aventura original.