Ierusalem – Anno Dominiya es una realidad, como juego de producción propia de Devir. Parte de una arriesgada y original temática: la Última Cena. A partir de ella, gestionaremos recursos, haremos favores (con un claro interés detrás) y enviaremos a nuestros seguidores a las zonas más provechosas.
De 1 a 4 participantes compiten en partidas de 90 minutos de duración, indicadas desde los 12 años. Cada jugador representa a una comunidad de seguidores, en busca de los mejores puestos en la Última Cena, junto a Jesús y sus apóstoles.
En cada turno, pondrán en juego una carta de la mano para aprovechar su acción de ubicación y las de seguidor. Se completará con la posibilidad de visitar a un apóstol y de comprar una carta de Mahane para terminar reponiendo la mano.
Es una creación de Carmen G. Jiménez, con ilustraciones de L.A. Draws y Enrique Corominas. A través de 29 fotografías, elaboramos una guía de juego. Sirve para descubrir sus componentes y para aproximarse a sus reglas, a modo de resumen de las posibilidades.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo