Astroneer recibe una actualización gratuita

Astroneer Base

Astroneer, el sandbox de supervivencia que analizamos en el lejano 2019, vuelve a ser noticia. System Era Softworks acaba de estrenar una actualización gratuita para su juego en las versiones de PC, PS4 y Xbox One. A finales de julio estará lista en Nintendo Switch.

ASTRONEER Y SU ACTUALIZACIÓN

Bajo el título Custom Games, la actualización incluye los nuevos modos Hardcore y Permadeath. Pensando en los novatos, permite embarcarse en un viaje sin estrés para explorar nuevos mundos sin dificultad. Los códigos compartibles, para viajar con astronautas de todo el mundo, se definen como «fáciles de usar».

A los jugadores les esperan nuevas vías de exploración personalizadas, con opciones de accesibilidad adicionales y nuevas formas de generar planetas. Junto con este anuncio, al que le acompaña un encantador vídeo, el estudio revela que ya han sido más de doce millones los exploradores espaciales que se han atrevido a atravesar el cosmos.

Se recuerda como, en solitario o de forma cooperativa, formaremos parte de una aventura espacial inolvidable. Exploraremos siete mundos al detalle, en busca de un misterioso poder. Excavaremos, recolectaremos y moldearemos la topografía en cada planeta, cada uno con sus biomas. Por descontado, crearemos estructuras con fuentes de energía conectadas para crear una próspera base de operaciones.