Monster Hunter Now, listo en septiembre

Monster Hunter Now

Monster Hunter Now ya tiene fecha de lanzamiento: 14 de septiembre. Niantic y Capcom acompañan este anuncio con un nuevo y extenso vídeo. Se abre, además, la preinscripción en App Store (iOS) y Google Play (Android).

LAS RECOMPENSAS DE MONSTER HUNTER NOW

Aquéllos que accedan al prerregistro, además de recibir un aviso en el momento en el que se estrene, disfrutarán de recompensas exclusivas. Esas bonificaciones especiales se obtendrán cuando el juego esté disponible. Conforme aumente el número de jugadores apuntados, se incrementarán.

Pasan por pociones, bolas de pintura, un guijarro, una medalla de fundador y ampliaciones de espacio para objetos, entre otras recompensas. Con las bolas, marcaremos monstruos para cazarlos más tarde. Con el guijarro, se amplía el rango de acceso a los monstruos.

Como supimos hace unos meses, estamos ante un juego de fantasía para móviles en el que cazar monstruos en el mundo real, mediante la realidad aumentada. Por tanto, siguiendo la esencia de la franquicia, seremos cazadores. Mejoraremos nuestro equipo y lucharemos contra todo tipo de criaturas.