Epic regalará otros dos juegos desde el 17 de agosto

Epic Games Store

Ya podemos hacernos con los dos juegos gratuitos de Epic Games Store. Como supimos hace unos días, la tienda digital de juegos para PC regala Europa Universalis IV y Orwell: Keeping an Eye on You. Será desde el 17 de agosto cuando haga lo propio con Black Book y Dodo Peak.

EPIC Y SUS JUEGOS DE AGOSTO

Para hacernos con Europa Universalis IV y Orwell: Keeping an Eye on You basta con entrar en Epic Games Store y localizar la sección de juegos gratuitos, dentro de la página principal. Seleccionamos la opción de ‘obtener’ para cada uno de ellos y completamos la compra, por cero euros.

Si hemos estado atentos a todas las ofertas, veremos como Europa Universalis IV ya aparecía en nuestra biblioteca, porque no es la primera vez que Epic lo regala. Si los reclamamos antes de 17 de agosto, a las cinco de la tarde, serán nuestros para siempre.

Repetiremos el proceso con Black Book y Dodo Peak, gratis entre el 17 y el 24 de agosto. Como con los anteriores, necesitamos contar con una cuenta en esta plataforma. Si todavía no tenemos una, podemos crearla en cuestión de minutos vinculando nuestra dirección de correo electrónico.

Black Book es obra de Morteshka y HypeTrain Digital. Es una aventura narrativa de rol con combates con cartas para luchar contra fuerzas malignas. Exploramos un mundo basado en los mitos eslavos, donde la realidad se funde con lo sobrenatural.

En lo que respecta a Dodo Peak, se define como un homenaje a los juegos de plataformas arcade. Seremos un dodo, en busca de nuestras crías perdidas, lo que nos llevará a visitar peligrosas cimas. Lleva la firma de Moving Pieces Interactive.