Paperman: Adventure Delivered tendrá edición física

Paperman: Adventure Delivered

Paperman: Adventure Delivered contará con edición física el 30 de septiembre, tanto para PlayStation 5 como para Nintendo Switch. Así lo anuncia Meridiem Games, responsable de la distribución en España.

¿CÓMO ES PAPERMAN: ADVENTURE DELIVERED?

Mundos coloridos, secretos por descubrir, plataformas y un dragón al que derrotar dan forma a esta propuesta. La trama arranca con buenas noticias desde la oficina de correos. Para celebrar el millón de entregas realizadas, se enviarán cartas doradas a los más fieles clientes.

El dragón se entera de ello. Su codicia le llevará a atacar la oficina y a robar todo el correo, incluyendo las preciadas cartas doradas. Tanto Paperman como su equipo deberán recuperar el correo y, por supuesto, entregarlo. Dispondremos de cuatro carteros jugables, a intercambiar para desbloquear habilidades exclusivas.

El protagonista, Paperman, se teletransporta en distancias cortas y lanza cartas como proyectiles. Express es el personaje más rápido y está especializado en entregas urgentes. Scrolly es capaz de deslizarse por el aire con su fiel pluma para, así, alcanzar las partes más altas. Por último, Carl entrega los paquetes más pesados con el mayor de los cuidados.

En el viaje, visitaremos una isla tropical y un desierto (con sus pirámides), entre otras localizaciones. Se hará necesario explorar cada rincón. Por muy inaccesible que parezca, siempre habrá un personaje que pueda llegar hasta allí. No faltan los objetos coleccionables ni el multijugador local para dos a pantalla dividida, en cooperativo.